sábado, 19 de abril de 2014

Siento



     Siento la mirada fría
     de la gente que no ama,
     siento con dolor la pena,
     la tristeza y la ignorancia.

     Siento la sonrisa alegre
     de un niño con su pelota,
     siento que el amor se pierde
     entre paisajes en sombra.

     Siento el corazón quebrado
     de cansancio y de derrota,
     siento que el amor ha muerto
     y que la muerte me nombra.

     Siento que la vida pasa
     sin mucha pena ni gloria,
     siento que el atardecer me deja
     meciéndote en mi memoria.

     Siento tus ojos mirarme
     perdidos en mi añoranza,
     siento que el corazón me arde
     al despertar cada mañana.

     Siento que todo ha vuelto,
     que me he destrozado el alma,
     y solo exhalo un lamento,
     y es que ya... no siento nada.

  
    


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario