miércoles, 11 de marzo de 2015

Ahora, que te has ido...





Ahora que te has ido
el vacío me inunda,
un silencio resentido,
una mueca iracunda.

Ahora que te has ido
me siento nada y rota
tu cuerpo se ha rendido,
una lágrima explota.

Ahora que te has ido
¿que haré sin tu mirada?
sin tu delirante ruido,
sin tu nunca pedir nada.

Ahora que te has ido
¿donde buscaré tu alma?
¿donde guardo el gemido
que desde mi pecho brama?

Ahora que te has ido
ahora, que no estás,
este corazón herido
no olvidará jamás



Y ahora... ¿que hago sin ti? 
Me has dejado rota y vacía, aún noqueada porque no quiero creer, porque me niego a aceptar que te has ido, porque no encuentro sentido al dolor,  Porque te busco y no te encuentro, y mi cabeza no para de dar vueltas, porque me duele pensar que no volveré a acariciarte...






No hay comentarios:

Publicar un comentario