viernes, 23 de mayo de 2014

Proposición





     Mi estimado desconocido...

    ¿Qué hay detrás de esa sonrisa amplia, de esa mirada directa? ¿Cuál es tu historia? ¿Está llena de estrellas fugaces que han pasado por tu vida, de super megas q han brillado con mucha intensidad, o de agujeros negros que han absorbido toda la luz que encontraban a su paso?
   
     En mi universo ha habido estrellas, cometas, a veces meteoritos que se acercaron peligrosamente, pero el resultado siempre fue el mismo, se difuminaron como una aurora boreal efímera      
     Me hubiera gustado haber sido eclipsada, como lunática que soy, por un sol eterno, que siempre me sirviera de punto de referencia en el firmamento, y a cuyo calor siempre pudiera acudir cada vez que tuviera frío o me encontrara perdida en los momentos en que no encuentras tu estrella polar al norte. Pero, muy a mi pesar, el destino solo ha puesto en mi devenir a estrellas variables, a veces pulsantes, a veces eruptivas y en otros momentos hasta cataclísmicas, que lo único que consiguieron fue crear   un big-bang que conmocionó durante un tiempo mi universo.               
   
     Pero todo es relativo, como decía el amigo Einstein, y aquí estoy,  en un nuevo intento de ordenar mi cosmología siempre desde un punto de vista positivo, optimista, y con ganas de que el universo me muestre nuevas estrellas, nuevas galaxias, y… ¿quién sabe?... quizá alguna nueva constelación que me propicie compartir noches en una playa alejada, llenas de confesiones, mientras echados sobre la arena observamos el mayor espectáculo del mundo: el universo.

     ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario